Inicio   Cachorros   Pedigree   Salud   Cuidados   Fotos   Estandar   História   El precio   Exposiciones   Tu cachorro   Educación   Enlaces   Contacto


LA SALUD DE NUESTRO BULLDOG FRANCÉS

Este es un tema muy importante y muy extenso. Lo que primero hemos de tener en cuenta antes de comprar cualquier animal doméstico es que es un ser vivo y al igual que nosotros se ponen enfermos, y a diferencia de nosotros ellos no tienen Seguridad Social. Si vas a comprar un Bulldog Francés ten en cuenta que vas a tener que responsabilizarte de su salud.

Aquí la ley de Murphy tiene mucho que ver, me explico, la semana tiene 7 días y lo que hace un total de 168 horas, normalmente encontraras abierto el veterinario 45 horas pues dicho esto nuestro perro se pondrá malo el sábado por la tarde o el domingo o en horario en el que el veterinario esta cerrado. Así que hay que estar previsto para estas situaciones.

Otra cosa a tener en cuenta, la salud de nuestro frenchie va ligada directamente con el precio de compra de nuestro bulldog francés. Así que te recomiendo que no pienses en comprar un bulldog francés por 400 € porque luego con el tiempo vienen las sorpresas y los lloros.

Es mucho más fácil, menos caro y más efectivo practicar la medicina preventiva que luchar contra una enfermedad. Los cachorros correctamente criados proceden de padres que fueron seleccionados basándose en un buen perfil genético.


 


Copyright © 2013 - BULLDOG FRANCÉS DE LA BELLA BAROIS. Página creada por Bárbara Varona (La Bella Barois) - Todos los derechos reservados, esta prohibido todo uso de imagenes y textos sin previa autorización por escrito.